USARÁ LA 10

Giovani dos Santos explicó por qué eligió firmar con el Galaxy

El delantero mexicano, flamante incorporación del equipo de Los Ángeles, concedió su primera entrevista como futbolista del Galaxy.

Giovani dos Santos aseguró que más allá del beneficio económico que recibirá con su nuevo contrato con el Galaxy de Los Ángeles, lo que lo convenció de llegar a este equipo fue el proyecto deportivo que le ofrecieron, ya que su ambición es la de conquistar títulos, además de poder estar más cerca de su familia.

“Es un gran club, un club ganador. El proyecto que me ofrecieron, para mí como jugador en mi apogeo era importante, porque yo quiero ganar títullos, y (para eso) qué mejor que venir a LA, cerca de toda mi gente y junto a grandes jugadores como Steven Gerrard y Robbie Keane, además de un gran entrenador como Bruce Arena”, explicó Dos Santos en entrevista para el canal oficial del Galaxy.

¿Crees que Giovani tomó la decisión correcta al firmar con el Galaxy?

Asimismo, el seleccionado mexicano, que actualmente está con el Tri disputando la Copa Oro, insistió en que sus objetivos en la Major League Soccer (MLS) son los de ganar campeonatos y ser un jugador destacado en el fútbol estadounidense.

“Creo que tomé la mejor decisión para mí y espero disfrutar mucho ahí. Tengo ganas de ganar títulos, sé que vengo en la mejor etapa de mi carrera, quiero dar lo mejor de mí, quiero ser uno de los mejores jugadores en la MLS y para eso sé que tengo que trabajar muy duro”, manifestó.

Aquí la entrevista completa:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy