CONFIRMADO

Giovani dos Santos ya es oficialmente jugador del Galaxy

El equipo de Los Ángeles confirmó hoy la incorporación del atacante mexicano, que llega procedente del Villarreal.

Giovani dos Santos, de 26 años de edad, aceptó la propuesta millonaria del conjunto de la Major League Soccer (MLS) y jugará por primera vez en su carrera fuera de Europa, ya que desde su formación en el Barcelona pasó por varios clubes del viejo continente.

“LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al internacional mexicano Giovani dos Santos. Se espera que Dos Santos se incorpore al Galaxy en agosto después de que finalice la Copa Oro de CONCACAF, a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Por reglas del club y de la liga, los términos del acuerdo no fueron revelados”, informó el club californiano en su sitio web oficial.

 

 

 

¿Crees que Giovani acertó en la decisión de ir a la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/MLS'>MLS</a>?

 

A pesar de que el club estadounidense no reveló el monto de la operación y el valor del contrato, diversos medios de comunicación en México afirman que se trata de un contrato de cuatro años y medio con un valor total de poco más de 28 millones de dólares.

“Para acomodar a Dos Santos como Jugador Franquicia en la plantilla del Galaxy, Fondos de Adjudicación Específicos fueron utilizados para reducir la carga del presupuesto de Omar González,  liberando una plaza de Jugador Franquicia”, anunció el Galaxy sobre la manera en que liberó la plaza de Jugador Franquicia para adquirir al seleccionado mexicano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy