Giro inesperado tras la muerte de la exnovia de Jérome Boateng

Giro inesperado tras la muerte de la exnovia de Jérome Boateng

Ambos habían hecho pública su ruptura el 2 de febrero, una semana antes de su muerte, tras más de un año de relación. La Policía afirmó que el deceso no es tratado como sospechoso de asesinato.

Por:  Infobae

En medio del Mundial de Clubes Catar 2020, que coronó campeón al Bayern Munich, la expareja de Jérome Boateng, Kasia Lenhardt, fue hallada sin vida en su apartamento. Por ese motivo, el futbolista abandonó el certamen y viajó rumbo a Alemania -desde el país asiático- un día antes de la final ante Tigres de México.

Esta semana, la Policía de Berlín reabrió una investigación contra el defensor por un suceso ocurrido en octubre de 2019. En ese entonces, la modelo sufrió un presunto desgarro en el lóbulo de la oreja, pero el caso se cerró en junio de 2020. Ahora, se encontró “nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte, que podría proporcionar indicios de una posible continuación del proceso”.

Los fiscales germanos indicaron en un documento difundido este jueves: “La averiguación previa se suspendió inicialmente el 19 de junio de 2020 (…) Por un lado, porque se esperaba el resultado del proceso ya acusado y, por otro lado, porque la parte lesionada., Kasia L., había tomado inicialmente la decisión de no proporcionar más información incriminatoria”.

“El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021, porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. La investigación aún no se ha completado. No podemos comentar sobre las investigaciones llevadas a cabo por la policía de Berlín en nombre de la oficina del fiscal de Berlín”, señala el texto.

Boateng y la modelo de 25 años habían hecho pública su ruptura el 2 de febrero, una semana antes de su muerte, luego de más de un año de relación. La Policía afirmó que la muerte de Kasia no es tratada como sospechosa de asesinato. “No hay indicios de culpa de terceros”, comunicaron las autoridades a principios de mes

Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. La última publicación de Kasia Lenhardt en Instagram fue una foto suya en blanco y negro con un enigmático mensaje. “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”. Ese posteo se ha llenado de mensajes de despedida en las últimas horas, tras confirmarse la noticia de su muerte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias