Giroud en la mira de varios clubes

Oliver Giroud, delantero del Chelsea, está bajo el radar de varios grandes clubes europeos, que se disputan su ficha, luego de que el futbolista, de 33 años, haya ampliado su contratación con el club londinense por lo menos hasta el año 2021. Esto a pesar de haber perdido gran parte del protagonismo, producto de la llegada de figuras como Frank Lampard.

Por: Julio César Gómez

Sin embargo, habiendo recuperado un poco de terreno producto de la lesión de Tammy Abraham, se espera que Giroud destaque nuevamente en el terreno de juego. Algo que mantiene atentos a grandes clubes de toda Europa.

Giroud en la mira de varios clubes

El campeón del mundo con la selección gala en 2018 actualmente es deseado por el Inter de Milán, el Tottenham Hotspur y la Lazio, por mencionar algunos, quienes estarían convenciéndolo a pesar de su renovación con los azules.

Estos tres clubes estarían librando actualmente una batalla de propuestas y contrapropuestas para hacerse de la contratación del veterano centrocampista, quien las escucharía atentamente para tomar una decisión.

Giroud en la mira de varios clubes

El Inter es quien se habría acercado más a lograr el objetivo de Giroud, al haber establecido acuerdos previos que casi lo llevan a vestir la camiseta neriazzurra en el mercado de fichajes invernal del año pasado.

Más noticias de NOTICIAS