Godín ir al Lyon

Dentro del Inter de Milán se está planteando la posibilidad de que Diego Godín deje el equipo. El rendimiento del uruguayo no ha sido el esperado, es por esto que, para liberarse de su alto salario, la dirección deportiva del conjunto lombardo esté planteando colocar su ficha en el mercado. Se dice que uno de los clubes interesados en contratarle sería el Lyon.

Por: Julio César Gómez

El Olympique ya está preparando sus fichas para la próxima temporada, luego de un prematuro fin de la 2019-2020, por el parón del coronavirus. De cara al próximo período, el equipo estudia conseguir la contratación de varias figuras de fútbol europeo.

Godín ir al Lyon

Uno de elolos sería Diego Godín, defensa uruguayo actualmente fichado con el Inter de Milán, club al que llegó luego de militar en el Atlético de Madrid. Aunque su contrato termina en 2022, una buena oferta podría hacerlo cambiar de aires.

En el conjunto francés definitivamente hay interés por la ficha del uruguayo. El gran problema, sin embargo, es su alta exigencia salarial: 6 millones de euros por temporada. Algo lejos de las posibilidades del Lyon.

Godín ir al Lyon

Sin embargo, existe la posibilidad de que el defensa rebaje un poco sus expectativas de paga con tal de cambiar de aires, ya que, luego de apenas 16 partidos en la Serie A, aún no ha podido establecerse en la titularidad del conjunto dirigido por Antonio Conte.

Más noticias de NOTICIAS