INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Godoy Cruz: Asad asumirá tras la renuncia de Pumpido

Hasta hace unos días, el técnico se mostraba confiado y entero: “Tengo contrato hasta fin de año y lo voy a respetar”, había manifestado. La temprana eliminación de Godoy Cruz en la Copa Santander Libertadores y el irregular andar en el Torneo Clausura habían puesto en jaque la continuidad de Nery Pumpido, pero el ex arquero atajaba los rumores de alejamiento amparándose en su contrato.

Pero se sabe, en el fútbol gobiernan los resultados y nacen las urgencias. Y en un mismo día, el siguiente a la derrota ante San Lorenzo por 3-0, el técnico le presentó su renuncia al presidente, Mario Contreras, al tiempo que la dirigencia acordó sin perder un minuto la llegada de Omar Asad, un viejo conocido del equipo mendocino.

Así, las cosas, Pumpido pasó esta mañana a despedirse de sus ahora ex dirigidos y mañana se espera el arribo a la provincia argentina del Turco, que podría debutar este jueves ante Peñarol, en el cierre de la participación del Tomba en el grupo 8 del torneo continental.

Si de números se trata, hay que decir que Pumpido deja el equipo con un total de apenas 15 partidos entre Copa y campeonato local, con 2 triunfos, 8 empates y 5 derrotas.

Tanto Contreras como José Mansur, vicepresidente de la institución, prefirieron llamarse a silencio acerca de la salida del entrenador. “No tengo nada para decir”, se limitó a comentar el titular del club, quien impulsó la llegada de Pumpido a principio de año, luego de que Jorge Da Silva se desvinculara para sumarse a Peñarol.

La partida del ex arquero del seleccionado argentino se compensará así con el arribo del ex delantero, campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental en 1994 con Vélez. Si bien Asad dejó su huella en la campaña 2010, también es cierto que en aquella ocasión no se fue de la mejor manera, ya que se desvinculó luego de que los dirigentes le rechazaran un pedido de aumento.


Fuente: www.clarin.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.