¿Godoy Cruz se toma el vino en Copa?

Debutó en la última edición y se quedó con el sinsabor de quedarse afuera en la Fase de Grupos ante Liga de Quito y Peñarol. Pero quiere revancha y a pesar de ser un club humilde de Mendoza, Godoy Cruz ya empieza a asomar su cabeza para la edición 2012 del torneo más importante del continente.

El 'Tomba se impuso por 3 a 1 a un alicaído Estudiantes de La Plata (campeón de América 2009) y le sacó 7 puntos a Racing -cuando quedan 15 en juego-, que es el equipo con el que pelea por ingresar a la Copa. Ante el Pincha la historia comenzó a resolverse pronto ya que a los quince minutos ganaba 2-0 con los goles de Rojas y Ramírez. Estudiantes era tan inofensivo en ataque que terminó siendo el uruguayo Curbelo, quien venza a su propio arquero para el descuento. Pero en el complemento apareció la dinámica del panameño Armando Cooper y el 'Pana' definió la historia con una buena definición ante la salida de Albil.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy