joya del ajax

Golazo de Justin Kluivert, hijo de Patrice

El hijo de Patrice Kluivert sigue dando que hablar en Holanda, en esta oportunidad con un golazo ante Twente por la Copa del país. Justin parece seguir los pasos del padre con un futuro enorme en las grandes ligas.

Ajax y Twente protagonizaron un partidazo por la Copa de Liga con varios condimentos negativos para el histórico equipo holandés ya que perdieron por penales y fue destituido el director técnico de la institución.

Todos los flashes se los llevó Justin Kluivert, hijo de Patrice, histórico delantero de Barcelona, con un golazo que lo continúa levantando con el objetivo en las grandes ligas. Desde afuera del área marcó al ángulo rival y dejó sin posibilidades al arquero del Twente.

En una jugada exquisita, Justin tomó la pelota sobre la banda izquierda, encaró hacia el medio del campo y luego de unos metros sacó un zapatazo que se coló en el ángulo izquierdo del portero. 

El juvenil lleva 30 partidos con la camiseta del Ajax en su primera experiencia como profesional y marcó dos goles. El hijo de la leyenda es una de las apuestas holandesas para el futuro cercano y pensando en Qatar 2022.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy