Eredivisie

Gran actuación del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez en la goleada del PSV

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron una increíble participación con el PSV

El cuadro del PSV goleó al ADO Den Haag 7-0. Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron una estupenda participación con el equipo holandés donde ambos jóvenes anotaron.

La cosecha de goles sigue dando fruto para los mexicanos en Europa. Este fin de semana el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron un grandioso fin de semana con el PSV.

 

Al minuto 18 Lozano aprovechó un grave error en la defensa para marcar el primero del encuentro para los visitante. 

Casi para terminar el primer tiempo, el jugador que pretendía el América, Luuk de Jong anotaba el segundo del día para el PSV. Con un resultado de 2-0 los visitante se iban al descanso con la ventaja.

 

Para la parte complementaria llegaría una vez más el Chucky Lozano para ampliar más la ventaja. Tras un grandioso servició de su compañero Gutiérrez, Lozano definía por arriba del portero.

Tan solo dos minutos después Erick Gutiérrez marcaría su primer gol en el viejo continente. Mandando un disparo imposible de detener al 75'.

 

Los últimos dos tanto fueron por conducto de Steven Bergwijn en los últimos minutos al igual que la anotación de Gastón Pereiro. Ambos goles fueron al minuto 90.

PSV logra una victoria importante de visita. Ahora los mexicanos tendrán que prepararse para debutar en la Champions League ante el Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy