MALA INTERPRETACIÓN

Gonzalo Bergessio y un retweet que generó polémica

El delantero de San Lorenzo retuiteó el elogio de un hincha que era a su vez una crítica hacia el entrenador por no ponerlo como titular a Bergessio y allí se generó un conflicto que rápidamente disipó el propio jugador.

Las redes sociales muchas veces se le vuelven en contra a los jugadores de fútbol por inexperiencia o por impericia. Mientras más importantes son, más seguidores tienen y por ende aumentan sus chances de quedar expuestos ante la más mínima maniobra "políticamente incorrecta".

En el caso de Gonzalo Bergessio, el delantero de San Lorenzo cometió un error al retuitear la opinión de un fanático que citaba la noticia de un diario argentino en la cual se reflejaba la decisión de Diego Aguirre de ponerlo como titular.

Lo que no advirtió Bergessio, es que esa opinión, además de ser un elogio hacia su persona era a la vez una crítica al entrenador y que alguien malintencionado tranquilamente podía interpretar como un reproche del delantero hacia Aguirre. Luego de que algunos medios lo criticaran, Bergessio borró ese retuit y explicó la situación.

 Y finalmente retuiteó la noticia original, sin ninguna opinión, para evitar conflictos.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy