MOURINHO LO PIDIÓ

Gonzalo Higuaín, alternativa para Diego Costa en el Chelsea

El entrenador del Chelsea está preocupado por el estado físico del delantero brasilero nacionalizado español y es por eso que quiere sumar al delantero argentino, a pesar de haber contratado primero al colombiano Falcao.

Medios ingleses aseguraron en las últimas horas que Gonzalo Higuaín es el apuntado por el Chelsea para reforzar el ataque del club dirigido por José Mourinho.

El entrenador portugués está preocupado por los constantes problemas de lesiones con los que cuenta Diego Costa y es por eso que, aunque fichó al colombiano Radamel Falcao García, quiere a otro delantero centro para competir en el puesto.

El delantero argentino es la gran figura del Napoli y solo una gran oferta podrá hacer charlar a los directivos de ambos clubes. Es por eso que Román Abramóvich ya puso en marcha un plan para ficharlo por un alto valor económico. Mourinho e Higuaín coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy