Gonzalo Higuaín se fracturó una mano y será operado

Le hicieron estudios y se confirmó que tiene una fractura en la mano derecha. Higuaín se perderá el partido clave contra Napoli, líder de la Serie A.

Por: 

Debe transcurrir toda la semana pero en toda Italia ya se habla del partidazo entre Napoli y Juventus. Los de Massimiliano Allegri tienen una chance clave para recortarle puntos a los de Maurizio Sarri. Sin embargo ya recibieron una pésima noticia: para el encuentro en el San Paolo no podrán contar con Gonzalo Higuaín, que en los próximos días será operado de la mano derecha por una fractura.

Actualmente, Juventus está a cuatro puntos del líder Napoli y a dos de Inter, que se mantiene en la segunda posición y podría ser el gran ganador de la fecha si la Vecchia Signora da el golpe en el San Paolo y gana su partido contra el Chievo.

El partido clave entre el primero y el tercero de la Serie A se jugará el viernes por la noche italiana y será uno de los platos fuerte del fin de semana. Higuaín lo verá desde afuera y todavía no anunciaron cuántos partidos se perderá. Para peor, la semana próxima Juventus se juega la clasificación a octavos de final de la Champions League contra Olimpiacos en Grecia. El equipo italiano se asegura el pase con una victoria y si no gana debe esperar que Sporting Lisboa no le gane al Barcelona en el Camp Nou porque el equipo portugués tiene mejor diferencia de gol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias