EL CHILENO DESPOTRICÓ CONTRA EL SISTEMA

Gonzalo Jara: ‘No creo mucho en el ranking FIFA’

El defensor de la Roja desestimó la histórica octava ubicación de su Selección en el escalafón internacional.

Gonzalo Jara volvió a ubicarse cerca de la polémica al restarle importancia a la histórica octava posición que ocupará la Selección Chilena en el ranking FIFA desde este jueves 3 de septiembre, y aprovechó para cuestionar el sistema de escalonamiento.

‘No creo mucho en el ranking FIFA, no nos sirve mucho. Hay selecciones que no tienen mucho qué hacer ahí’, afirmó el defensor en la rueda de prensa realizada en el Complejo Deportivo Fernando Riera.

El jugador del Mainz de Alemania fue abordado también por el choque ante Uruguay en las Eliminatorias, Selección con la que se volverá a ver la cara tras el incidente con Edinson Cavani en la Copa América. ‘Si tenemos que ir a jugar a Uruguay, para mí va a ser un partido más. Si lo toman de forma diferente, allá ellos. Es un partido de clasificatorias en donde peleamos un cupo. Será difícil’, concluyó.

Vale aclarar que el prestigioso periodista y estadígrafo español Mr. Chip publicó ayer en Twitter cómo se verá la Clasificación Mundial de la FIFA desde mañana. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy