NO LO DESCARTA

Gonzalo Jara y un guiño a Boca Juniors

El chileno no le cerró las puertas a Boca Juniors pero sae que deberá tomar una decisión a la brevedad.

El chileno Gonzalo Jara declaró el domingo que hay una chance de sumarse al equipo argentino Boca Juniors aunque no será una decisión fácil ya que no quiere perjudicar a su actual club la Universidad de Chile.

"No la he dejado escapar (la oportunidad de jugar en Boca), pero tengo que ser consciente también. Mi equipo, si yo tuviera la oportunidad de partir, no tiene la opción de traer nuevos jugadores. Es complicado para mi tomar una decisión", declaró el jugador luego de la derrota ante San Luis en Quillota.

Las declaraciones realizadas al Canal del Fútbol de Chile tuvieron repercusiones de los dos lados de la Cordillera de los Andes. La Universidad de Chile ya no tiene opciones de reemplazarlo ya que ya cerró el libro de pases, mientras que en Argentina aún sigue abierto. "La ventaja está abierta, en Argentina no han cerrado el libro de pases, pero acá sí y la U no se podrá reforzar. Estoy en una encrucijada un poco difícil".

De llegar a Boca, el equipo argentino tendría un equipo para soñar con cosas grandes ya que no se ha desarmado e incorporó calidad con Cardona, Goltz y Espinoza.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy