INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRA BAJA

Gonzalo Rodríguez reemplaza a Ezequiel Garay en la Selección Argentina

El defensor de la Fiorentina fue convocado a último momento porque el zaguero del Zenit no estaba en buenas condiciones físicas y se perdería los amistosos ante Bolivia y México en Estados Unidos.

A menos de un día de viajar a los Estados Unidos para afrontar los amistosos contra Bolivia y México, Gerardo Martino recibió otra mala noticia desde Europa: Ezequiel Garay se bajó de la gira por problemas físicos y se convirtió así en el quinto jugador en caerse de la convocatoria original. Los otros cuatro son Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Javier Pastore y Ángel Di María.

Inmediatamente, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la convocatoria de Gonzalo Rodríguez, quien fue habilitado por la Fiorentina para viajar a EE.UU e incorporarse al resto del plantel este lunes. El defensor de 31 años vuelve a la Selección Argentina luego de siete años, ya que sus últimas presencias habían sido dos partidos de Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 ante Brasil y Ecuador en 2008. En aquellos dos encuentros fue suplente, mientras que la última vez que vio acción con la camiseta albiceleste fue el 9 de junio de 2008 en un amistoso ante Estados Unidos que terminó 0-0.

En esta gira por Estados Unidos, la Argentina jugará el 4 de septiembre contra Bolivia y el 8 ante México en Houston y Dallas respectivamente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.