OTRA BAJA

Gonzalo Rodríguez reemplaza a Ezequiel Garay en la Selección Argentina

El defensor de la Fiorentina fue convocado a último momento porque el zaguero del Zenit no estaba en buenas condiciones físicas y se perdería los amistosos ante Bolivia y México en Estados Unidos.

A menos de un día de viajar a los Estados Unidos para afrontar los amistosos contra Bolivia y México, Gerardo Martino recibió otra mala noticia desde Europa: Ezequiel Garay se bajó de la gira por problemas físicos y se convirtió así en el quinto jugador en caerse de la convocatoria original. Los otros cuatro son Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Javier Pastore y Ángel Di María.

Inmediatamente, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la convocatoria de Gonzalo Rodríguez, quien fue habilitado por la Fiorentina para viajar a EE.UU e incorporarse al resto del plantel este lunes. El defensor de 31 años vuelve a la Selección Argentina luego de siete años, ya que sus últimas presencias habían sido dos partidos de Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 ante Brasil y Ecuador en 2008. En aquellos dos encuentros fue suplente, mientras que la última vez que vio acción con la camiseta albiceleste fue el 9 de junio de 2008 en un amistoso ante Estados Unidos que terminó 0-0.

En esta gira por Estados Unidos, la Argentina jugará el 4 de septiembre contra Bolivia y el 8 ante México en Houston y Dallas respectivamente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy