Gotze parece tener las maletas listas para jugar en la Premier League

El rumor que tenía cierto tiempo rondando a Mario Götze es oficial: para la próxima temporada, ya no estará jugando en el Borussia Dortmund. Esto supone un cambio de camiseta y, muy probablemente, de liga. Se dice que tiene una fuerte inclinación hacia la Premier League, en donde muchos clubes son los que ya han manifestado interés en su fichaje.

Por: Julio César Gómez

Aunque no ha tenido el mejor desempeño de su carrera en la última temporada, Götze, de 27 años, es aún un jugador reconocido y con una gran capacidad en el terreno de juego. Es por ello que las ofertas no le faltan.

Gotze parece tener las maletas listas

Se habla en la prensa inglesa que los equipos que habrían demostrada ya interés en su fichaje son el Manchester United y el Chelsea. Es un hecho que los dos clubes necesitan reforzar el ataque. Para esto, el alemán es una pieza clave.

El caché del jugador en este momento no es tan alto, producto precisamente de ciertos problemas de desempeño que ha enfrentado, es por ello que el Liverpool y el Southampton también estarían interesados en sus servicios.

Gotze parece tener las maletas listas

Independientemente de cuál equipo resulte, lo cierto es que la carrera del internacional alemán está a punto de dar un vuelco y ese vuelco, casi con absoluta seguridad, lo llevará a jugar en la liga inglesa.

Más noticias de NOTICIAS