Gotze ve muy bien una posible llegada al Milán y su esposa también

La salida de Gotze del Borussia Dortmund ha resultado controversial en los círculos futbolísticos alemanes. Uno de los más destacados futbolistas teutones habría salido prácticamente echado del equipo, lo cual habría dejado anonadada a la opinión pública alemana. Se dice que tiene varias conversaciones adelantadas con clubes de Europa, siendo el Milán el más probable, sobre todo, por presión de su esposa Ann-Katherine.

Por: Julio César Gómez

Ann-Kathrine, modelo, está la mayor parte del tiempo circulando entre Roma y Milán por motivos de trabajo. Este habría sido uno de los factores determinantes para que Gotze favoreciera la opción italiana para su fichaje.

El volante, campeón del mundo con Alemania en el 2014, cambiaría de esta forma de liga por primera vez en su carrera, luego de jugar en dos etapas en el Borussia y en el Bayern de Munich.

Parece que varios equipos de Inglaterra están interesados en su ficha, como el Arsenal y el Tottenham. Esto sin embargo depende de lo que decida el jugador, quizá influenciado por las preferencias de su esposa.

La no renovación de Gotze con el Borussia fue causada por una publicación hecha por él en la red social Tik Tok, en la que intercambia ropa con Ann-Kathrine. Esto no fue del agrado de la directiva, que tomó la decisión, que para algunos ha sido excesiva.

Más noticias de NOTICIAS