Eredivisie

Partido en vivo: Graafschap vs PSV | Fecha 12, Eredivisie 2018-19

El Graafschap tiene una de las pruebas más difíciles desde su regreso a la Eredivisie cuando este sábado reciba al líder PSV

La decimosegunda fecha de la Eredivisie 2018 – 2019 sigue con sus acciones de este sábado 10 de noviembre con la más que complicada cita que tendrá el Graafschap ante el PSV. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El partido a disputarse en el Stadion De Vijverberg es uno de los más esperados para la afición desde el regreso del Graafschap a la Eredivisie. Enfrente aparece un PSV que ha alargado la racha de victorias consecutivas desde el inicio de temporada.

Los Granjeros de Mark Van Bommel llegan a este encuentro después del tropiezo a media semana ante el Tottenham, el cual los dejó eliminados de la Champions League. Sin embargo, el PSV ha mostrado otra cara en la Eredivisie, donde marcha como líder con 11 victorias en fila.

Mientras tanto, el Graafschap sigue con algunos problemas que lo tienen en el puesto 15 de la clasificación general, pero fuera de la zona de descenso con 10 puntos. Después de medirse con el campeón de Holanda, los de Henk De Jong visitarán al Ultrecht.

Graafschap vs PSV: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play

Colombia: 13:45 horas por ESPN Play

México: 12:45 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 10:45 PT/13:45 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy