Podría volver al club inglés

Gracias a Gareth Bale, Manchester United sueña con Cristiano Ronaldo

El Real Madrid tiene todos sus cañónes puestos en contratar a Gareth Bale, el talentoso jugador gales del Tottenham Hotspurs de Inglaterra, pero a la vez, está olvidando a su jugador más valioso, Cristiano Ronaldo, y esto podría ser aprovechado por... Manchester United.

Si, el club del noroeste de Inglaterra ve con buenas chances la posible vuelta del portugués a Old Trafford y este dijo que si deja España sólo es para volver a los "Reds", club del que guarda grandes recuerdos.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, ya dijo que Cristiano va a renovar con ellos pero este jueves el delantero salió a desmentir que hubiera hecho cualquier arreglo y que son todas mentiras.

Lo cierto es que ambos en el mismo plantel no tendrían cabida, y si Bale arregla su llegada al cuadro blanco de Madrid, Cristiano ya tiene decidido a donde irse. No obstante, la prioridad de Pérez es renovarle el contrato a Ronaldo.

Por lo pronto, Manchester United prepara una oferta de 65 millones de libras esterlinas (unos 102 millones de dólares) más algún jugador como Nani o Chicharito Hernández en intercambio. Nada mal.


¿Crees que Gareth Bale llegará al Madrid, y por ende, Cristiano partirá al United?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy