Gran paso para el sueño de David Beckham: tendrá su estadio para el Inter Miami

El ex futbolista inglés logró la aprobación para demoler dos viejos estadios de la ciudad y allí podrá construir su gran complejo deportivo

Por: Hugo Avalos

David Beckham logró la aprobación ─de forma unánime─ para poder comenzar con las construcciones del complejo deportivo Lockhart Stadium Community Park, que albergará a su franquicia, el Miami Inter. Primero, deberá demoler dos estadios con historia: el Lockhart Stadium y el Fort Lauderdale Stadium.

Hace algunas semanas te contamos el nuevo proyecto que encabezaba la leyenda del fútbol inglés. Éste consistía en un nuevo campo de deportes de 44 hectáreas con diferentes canchas de fútbol, béisbol, un parque acuático, un hotel y otros espacios de entretenimiento.

Así lucirá el nuevo estadio del Miami Inter de David Beckham:

 

El Lockhart y el Fort Lauderdale Stadium han sido parte de la historia del béisbol, del fútbol y también del fútbol americano. Pero, en el último tiempo, han caído en desgracias y han sido abandonados. Por lo cual, el nuevo proyecto de Beckham promete reavivar un lugar con el objetivo final de poner su franquicia en la Major League Soccer (MLS).

Los comisionados de Miami firmaron en las últimas horas del pasado martes un pre-acuerdo donde Beckham y sus socios podrán empezar con la demolición de los viejos estadios y comenzar los primeros trabajos de obra del Lockhart Stadium Community Park.

Más noticias de NOTICIAS