Grandes noticias para la estrella mexicana del fútbol inglés

Grandes noticias para la estrella mexicana del fútbol inglés

En los últimos partidos, los Wolves han sufrido la falta de gol, desde que en la novena fecha el mexicano Raúl Jiménez sufrió un choque de cabezas con el brasileño David Luiz

El Wolverhampton Wanderers recibió un regalo de reyes: el regreso a los campos de entrenamiento de su delantero centro. El club inglés se ubica en al décimo tercera posición con 22 puntos, más cerca de puestos europeos (29) que de la zona de descenso (11), tras 17 jornadas disputadas.

Los Wolves han sufrido la falta de gol en lso últimos partidos sin el mexicano

 
Sin embargo, en los últimos partidos han sufrido la falta de gol, desde que en la novena fecha el mexicano Raúl Jiménez sufrió un choque de cabezas con el brasileño David Luiz en un partido ante Arsenal. El mexicano fue diagnosticado con una fractura de cráneo y lleva más de un mes alejado de las canchas.

Finalmente, este miércoles regresó a la concentración con sus compañeros de equipo para realizar acondicionamiento físico como parte de su rehabilitación. El equipo inglés posteó en su página oficial el siguiente comunicado:

"Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien", se lee en el texto.

Jiménez comparte espacio con sus compañeros pero aún no entrena con ellos

Aunque Jiménez ya está con sus compañeros, todavía no puede trabajar a la par de ellos porque solo realiza trabajo de acondicionamiento físico. En los nueve partidos disputados esta campaña anotó cuatro goles. El próximo compromiso de los populares Wolves será en casa frente al Crystal Palace, el 8 de enero.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias