¡Grandes sorpresas! Las celebraciones que deberían estar en el FIFA 20

El videojuego de EA Sports será lanzado el próximo 27 de septiembre y estará disponible para todas las consolas

Por: Antonio Rocha

Los aficionados al fútbol y a los videojuegos ya cuentan las horas y los días para adquirir el FIFA 20, que promete grandes sorpresas. Para esta edición, EA Sports escuchó los deseos de sus seguidores, y por fin incluirá un modo de partidos callejeros, como ya lo hiciera en su momento con el FIFA Street.

Desde hace más de una década, EA Sports y FIFA le han ganado la carrera al Pro Evolution Soccer de Konami, y para la nueva versión se espera que arrase nuevamente. La compañía de videojuegos tiene programado que el estreno del simulador se haga el 27 de septiembre para todas las consolas.

La modalidad de fútbol callejero ha dejado de contentos a los seguidores, pero no se conforman con ello. Algunos han solicitado que se incluyan más estadios de todo el mundo, y también le han pedido a EA Sports que actualice las celebraciones de los goles, como lo hacen sus ídolos de las canchas.

Aquí un conteo de las celebraciones que podrían aparecer en el FIFA 20

Eden Hazard

El nuevo futbolista del Real Madrid se ha caracterizado por un particular festejo mientras desliza por el césped con las rodillas y los brazos abiertos.

Alex Morgan

En el Mundial Femenino de Francia 2019, la futbolista más importante de Estados Unidos hizo un provocativo gesto frente a Inglaterra, donde simula tomar el clásico té de ese país.

José Mourinho

En el partido de fase de grupos de la Champions League, el Manchester United venció a domicilio a la Juventus, y el polémico entrenador portugués desató la euforia de la afición de Turín.

Antoine Griezmann

El FIFA 20 ya no contará con el francés en las filas del Atlético de Madrid, pero intentará recuperar uno de sus festejos más conocidos, cuando coloca sus dedos en la frente haciendo una ‘L’.

Dele Alli

El inglés del Tottenham hizo una celebración que se volvió viral en las redes. Esto sucedía mientras colocaba sus dedos índice y pulgar en su ojo; algo que pocos lograron.

Lucas Paquetá

Desde su paso por Flamengo, el talentoso juvenil brasileño mostraba sus mejores pasos de baile junto a otra de las promesas del fútbol mundial, Vinícius.

Richarlison

El delantero brasileño se ganó un lugar en la ‘Canarinha’ gracias a sus buenas actuaciones en el Everton. En un partido de su Selección aprovechó para simular a una paloma comiendo.

Samuel Umtiti

Durante el Mundial de Rusia 2018, el defensor del Barcelona consiguió el único gol con el que Francia avanzó a la final. Su celebración fue una de las más recordadas de ese torneo.

-Gutiérrez

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ya hacían la celebración de la ‘fusión’ en su paso por Pachuca. Cuando se encontraron en el PSV la repitieron y varios jugadores la han imitado.

Mohamed Salah

La figura del Liverpool no se ha cansado de hacer goles en la Premier y Champions League. En un partido en Anfield se quedó parado mientras sus compañeros observaban una especie de meditación.

Noticias Relacionadas