INSÓLITO

Gratacós: 'Sin Iniesta, Neymar y Piqué, Messi no sería tan bueno'

El responsable del área de Formación y Crecimiento del Barcelona relativizó la habilidad del mejor del mundo justo cuando el club debe negociar la renovación del contrato de Messi.

Justo cuando el Barcelona está en un bajo nivel futbolístico y sobrevive gracias a las genialidades de Lionel Messi, a un directivo del club se le ocurre quitarle méritos al mejor jugador que ha tenido ese club en su historia.

Se trata de Pere Gratacós, el responsable del área de Formación y Crecimiento del Barcelona, quien manifestó: "Sin Iniesta, Neymar y Piqué, Messi no sería tan bueno. Es el mejor, eso sí". Estas declaraciones seguramente no le caerán muy bien a Messi, que ya se enojó bastante por lo que dijo el director ejecutivo Óscar Grau: "Con la renovación de Messi, cabeza fría y sentido común".

Mientras tanto, gracias a Messi el Barcelona pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey y rescató un punto en la Liga contra Villarreal en el último minuto con un tiro libre magistral. En aquellos partidos, Iniesta, Neymar y Piqué no pudieron modificar el resultado, el que sí lo hizo, como de costumbre, fue Messi.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy