En vivo: Gremio vs Independiente, Recopa Sudamericana 2018

Las escuadras de Gremio e Independiente vuelven a medirse este miércoles para definir al ganador de la Recopa Sudamericana 2018. 

Por: Pasión Fútbol

En duelo de equipos históricos, este miércoles se juega el partido de vuelta en la Recopa Sudamericana 2018. El Gremio de Porto Alegre sacó un resultado valioso en el Estadio Libertadores de América, pero Independiente ya sabe lo que es imponerse en suelo brasileño después de ganar la Copa Sudamericana 2017. Mira aquí más detalles de la transmisión en vivo

La Arena de Gremio vuelve a recibir una final de fútbol sudamericano cuando los suyos reciban a Independiente de Argentina. En el encuentro de ida estos equipos terminaron con igualdad en el marcador, en un duelo por demás disputado en el medio campo con la garra que ha caracterizado a los cuadros argentinos. 

Para Gremio, el empate por 1-1 en Avellaneda fue un gran resultado, aunque la ventaja que les dio jugar con su once completo fue fundamental para que el Rojo no pudiera desarrollar un mejor juego, esto gracias a la expulsión el Emmanuel Gigliotti en la primera parte del encuentro. El entrenador Renato Gaúcho tendrá la oportunidad de alinear a Luan, quien marcó el tanto la semana anterior. 

Independiente por su parte, llega a territorio brasileño con la intención de repetir lo sucedido en el pasado diciembre, donde logró imponerse en Maracaná a Flamengo para levantar el título de Copa Sudamericana 2017. Ahora bajo las órdenes de Ariel Holan de nueva cuenta, el Rojo espera llevarse el primer título del presente año. 

Gremio vs Independiente: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 20:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 18:45 horas por Fox Sports 

Noticias Relacionadas