Polémica en Francia por un bebé de nombre "Griezmann Mbappé"

Una pareja decidió nombrar a su pequeño con los apellidos de las dos figuras francesas. Sin embargo, esto le puede generar problemas judiciales

Por: Pasion Fútbol

Una pareja de la localidad de Brive, en Francia, nombró a su bebé "Griezmann Mbappé", a manera de homenaje para las dos figuras del seleccionado campeón del mundo en Rusia. Pero, a pesar de haber sido inscrito en el registro, podría cambiar de nombre, de acuerdo a lo que decida la justicia.

De acuerdo a la información del del diario La Montagne, esta pareja nombró a su hijo con los nombres de los dos delanteros franceses, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain.

Mbappé y Griezmann, campeones del mundo

Sin embargo, debido a esto, un funcionario del registro denunció esto ante el fiscal de la República, ya que "esos nombres le parecen contrario al interés del niño", además esta decisión de los padres "interferiría con el derecho de terceros a proteger sus apellidos".

Por esto, la Justicia deberá intervenir y determinar si hace caso a la denuncia de este funcionario. En caso que lo haga, el fiscal deberá acudir al tribunal de asuntos familiares, quien puede exigir el cambio de nombre.

Pero, si los padres se oponen a esto, será el juez quien bautice al menor. De todas maneras, el nombre de la criatura oficialmente es "Griezmann Mbappé".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.