¿TRAICIÓN?

Griezmann abre la puerta al Barca y al Real: "¿Por qué no?"

El delantero del Atlético de Madrid sumó esta curiosa declaración en una entrevista con un diario francés. Ya hay revuelo al respecto.

Antoine Griezmann prendió la mecha desde la concentración de la selección de Francia. En una entrevista con L'Èquipe, el delantero del Atlético valoró la posibilidad de jugar en el Real Madrid o el Barcelona: "¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño. Pero aquí no me veo en el Barça o Real Madrid.Tampoco fuera... estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado".

Griezmann también afirmó que ganar el Balón de Oro es "complicado mientras estén Messi y Cristiano. Pero yo prefiero un trofeo colectivo, porque todo el año hay que pasar momentos duros o maravillosos con los compañeros de equipo. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y nunca un Balón de Oro, por ejemplo".

Griezmann elogió la remontada del Barcelona contra el PSG: "Cuando lo vi pensé que amaba el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca según las estadísticas. Lo que han logrado es excepcional. El PSG también ha ayudado al Barça en uno o dos goles. Marcando seis tantos no es culpa del árbitro". 

Además, sobre su futuro marcó: "No me iría a París, China, Estados Unidos ni otros lugares...". Pero sí le gustaría compartir vestuario con un futbolista del PSG: "Edinson Cavani. Me encanta su estilo de juego, con ganas de dar todo en la faceta ofensiva y defensiva. Sus desmarques en el área... es muy fuerte". 

Sobre los favoritos de Champions, apuntó: "Me gusta la Juventus, sé que son difíciles y juegan parecido a nosotros. Junto con Bayern, el Barça o el Madrid, dos estarán en semifinales".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy