INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA PRIMERA

Griezmann insultó al árbitro y recibirá dos fechas

Según distintos medios españoles, el francés llamó "cagón" al árbitró y recibirá al menos dos partidos de suspensión.

El empate ante el Girona no será fácil de digerir para el delantero francés Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid fue doblemente amonestado y vio la roja por primera vez en su carrera.

"¡Eres un cagón!" gritó el atacante colchonero cuando vio la roja por parte del árbitro Martínez Munuera, que en el acta reflejó el incidente de la siguiente manera: “En el minuto 66, el jugador (7) Griezmann, Antoine fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí tras ser amonestado diciéndome: ¡Eres un cagón!".

 

Se supo que tras el encuentro, el atacante fue al vestuario del magistrado a pedirle disculpas y buscar un atenuante en la sanción que está contemplado en el artículo 10 del Código Disciplinario.

 

Si se aplica el artículo 117 Código Disciplinario que dice que: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes se menosprecio o de desconsideración, siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

 

Si el Comité se remite al artículo 94 de ese Código Disciplinario, la sanción podría ser mayor: "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

 

En mayo de 2016, el jugador del Valencia Rodrigo fue expulsado en la cancha del Real Madrid y le dijo el mismo insulto al árbitro Fernández Borbalán y fue suspendido por dos partidos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.