Griezmann le pide una fortuna al Manchester United

El francés es uno de los objetivos de José Mourinho para la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

Antoine Griezmann no atraviesa su mejor campaña, pero sigue entre los delanteros más valorados del fútbol europeo, motivo por el que Manchester United analiza su fichaje.

La prensa británica asegura que el zurdo es el principal pedido de José Mourinho para la dirigencia de los 'Diablos Rojos', decidida a seguir cumpliendo los deseos del portugués.

De acuerdo a los medios que siguen el día a día del cuadro rojo, el atacante cambió sus preferencias salariales luego de ver los últimos movimientos del mercado de pases.

Para mudar su talento a Old Trafford, el amigo de Paul Pogba demandará un sueldo cercano a 450.000 euros por semana, cifra que lo transformaría en uno de los mejores pagos del planeta.

"Podría ser demasiado para lo que estábamos dispuestos a pagar", cita uno de los periódicos que cubre de cerca los movimientos del United. Además del salario, el traspaso también es un tema para tener en cuenta, ya que se trataría de una operación superior a los 100 millones de euros.

Luego de recuperar a Diego Costa, Atlético de Madrid no quiere desprenderse de Griezmann, motivo por el que descartará cualquier oferta que se presente durante las próximas semanas.

El propio futbolista admitió que tiene ganas de probarse en otro club, pero tendría decidido esperar al Mundial para definir su futuro. Mientras tanto, Mourinho sigue de cerca su progresión, y sueña con sumarlo a su plantel.

Más noticias de NOTICIAS