Griezmann queda fuera del once ideal de 'L'Équipe'

El atacante brilla por su ausencia en un equipo comandado por jugadores del Real Madrid

Por: Erick Medina

El diario francés 'L'Équipe' dio a conocer su once ideal del 2018, equipo donde se destaca la ausencia de Antoine Griezmann, delantero que tuvo un brillante año al ser campeón del mundo con Francia y de la Europa League con el Atlético de Madrid.

La ausencia de Griezmann no solo es notable por haber sido uno de los finalistas al Balón de Oro, sino porque tres jugadores que compartieron vestuario con él en Rusia 2018 si se ubican entre  los mejores de 'L'Équipe'.

 

Sumado al caso de Griezmann, otros de los nombres que destacan por su exclusión respecto al año pasado son Neymar, Sergio Ramos y Edinson Cavani, quienes a juicio de 'L'Équipe' tuvieron una disminución en su rendimiento.

El once ideal de 'L'Équipe' está integrado en la portería por Jan Oblak y una línea defensiva por Marcelo (Real Madrid), Raphael Varane (Real Madrid), Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk (Liverpool).

La media cancha es ocupada por N'Golo Kanté (Chelsea), Luka Modric (Real Madrid) y Eden Hazard (Chelsea), mientras que el ataque es ocupado por Lionel Messi (Barcelona) Kylian Mbappé (PSG) y Cristiano Ronaldo (Juventus). ​​​​​​​

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.