INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MIRA TODO LO QUE LE REGALÓ

Götze cumplió su promesa con el gamer que le reclamó por haber errado un penal... en la PlayStation

El mediocampista alemán le envió al joven un joystick nuevo, la camiseta de Alemania autografiada y unos auriculares. El chico le había reclamado por Facebook que le pagara el mando que destruyó ‘por su culpa’.

Hace unas semanas atrás, un gamer alemán envió un mensaje a la cuenta de Facebook de Mario Götze reclamando una suma de dinero. ¿Qué sucedió? Que tras errar un penal con la PlayStation, el joven destrozó su joystick y culpó al jugador…de carne y hueso. ‘Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios’, le escribió por entonces Thissen.

Lo sorprendente fue que el mediocampista recogió el guante y se comprometió a pagar el accesorio dañado. ‘Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado... pero ¿qué pasaba con Thomas Müller (lanzador oficial)? No obstante, no debes tirar tu mando. Te daré uno de regalo, y prometo marcar el próximo penal’, respondió el jugador del Bayern Munich, que ahora cumplió su promesa.

‘Hola Mario. Siento que aún no haya enviado el paquete, pero lo quería firmar personalmente. Ahora, después de mi vacaciones y antes de irme de gira con el Bayern Munich, he conseguido lo que quería y el paquete ya se enviará. ¡Te deseo mucha diversión! Ah, y por favor, no destruyas el control si vuelvo a fallar’, escribió Götze en su Facebook, quien además del joystick le envió una camiseta de Alemania autografiada, un videojuego y unos auriculares.

 

Hallo Mario Thissen,sorry dass ich das versprochene Paket noch nicht verschickt habe, aber ich wollte noch alles persö...

Posted by Mario Götze on Jueves, 16 de julio de 2015

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.