INTERÉS DE LA VECCHIA SIGNORA

Götze, el que haría las veces de Pirlo y Tévez en la Juventus

La tormenta que desató el representante del mediocampista alemán en el Bayern Múnich le abrió los ojos al multicampeón italiano, que estaría dispuesto a ofertar por el exjugador del Borussia Dortmund.

La Juventus no dejó pasar por alto la difícil situación que vive Mario Götze en Bayern Múnich y estaría dispuesta a realizar una oferta por el mediocampista alemán, un organizador clásico y a la vez un jugador que llega al área y convierte, características que podrían paliar las irremplazables ausencias de Andrea Pirlo y Carlos Tévez para esta temporada.

¿Qué sucedió para que esta chance tomara forma? Volker Struth,  representante de Götze, acusó los últimos días a Pep Guardiola de estar ‘destruyendo’ la carrera del exmediocampista del Borussia Dortmund por la supuesta poca confianza que el entrenador tendría en él.

‘Es una posibilidad, pero no es fácil’, dicen mientras tanto puertas adentro en Turín, respecto a la incorporación del jugador que le dio a Alemania el título del mundo el año pasado. Götze tiene contrato hasta 2017 y el Bayern Munich pagó 41 millones de dólares su traspaso hace dos años.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy