Götze entre las opciones valoradas de la Lazio

Según la prensa italiana, el jugador alemán Mario Götze estaría en la mira del Roma para la próxima ronda de fichajes. Esto habría sido afirmado por Igli Tare, director deportivo del club italiano, quien agregó que el alemán quedaría libre de su contrato con el Borussia Dortmund en julio. Ha podido conocerse que no ha recibido ofertas de ningún otro equipo.

Por: Julio César Gómez

El centrocampista ofensivo, internacional con la selección alemana, se encuentra jugando para el Borussia club que conoce desde su debut, en el año 2009.

Luego de ser vendido al Bayern de Munich en el año 2013, pasa un total de tres temporadas en ese club, para luego volver al Borussia Dortmund hasta la presente temporada.

El Roma así espera afinar su estrategia de reforzar ciertas áreas del campo de juego para la próxima temporada. Para esto, la contratación de Götze sería muy importante.

Como en la mayoría de los rumores que corren en el mercado de fichajes, habrá que esperar el anuncio oficial de que las partes llegaron a un acuerdo, aunque en este caso, todo parece marchar viento en popa.

Más noticias de NOTICIAS