CRACK

Götze y un gesto increíble con un 'gamer'

El jugador del Bayern Munich sorprendió a un jugador de videojuegos que lo culpó por haber destrozado su joystick.

Mario Götze tuvo un gesto con un fanático de los videojuegos que jamás pensó que iba a tener respuesta. Lo cierto es que Mario Thissen estaba jugando un partido en el FIFA y eligió al jugador alemán para patear un penal en el último minuto del juego, el jugador del Bayern Munich falló y Thissen muy nervioso hizo pedazos su joystick.

La cosa no quedó ahí, el “gamer” escribió en la cuenta de Facebook del Bayern Munich lo siguiente: "Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios".

Lo impensado es que el propio Mario Götze le respondió más abajo: "Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado [...] ¿Pero qué pasaba con Thomas Müller -habitual lanzador-? [...] No obstante, no debes tirar tu mando. Te obsequiaré un regalo, y prometo marcar el próximo penalti".

El joven le envió los datos postales al jugador que definió la última Copa del Mundo y el jugador del Bayern Munich le envió un nuevo control. Crack. 

 

Hallo Mario, in der 90. Minuten einen Elfer zu verschießen, das ist mehr als bitter. Da ist man auf jeden Fall sehr...

Posted by Mario Götze on  Viernes, 26 de junio de 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy