Guangzhou Evergrande quiere fichar a Gareth Bale

En China confirmaron que Guangzhou Evergrande no irá en busca de Pierre-Emerick Aubameyang, pero dejaron abierta la posibilidad de fichar a Gareth Bale.

Por: Pasión Fútbol

Según información de The Mirror, el Guangzhou Evergrande está preparado para realizar una oferta de 95 millones de euros para hacerse con el fichaje de Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid es pretendido por Fabio Cannavaro, entrenador italiano del club chino.

"La historia de Guangzhou Evergrande FC de comprar un jugador activo de la Bundesliga con una tarifa de transferencia significativamente más alta que el límite máximo establecido por las reglas de la CFA -Asociación China de Fútbol- es completamente infundada", explicó el club chino en un comunicado negando que fichara a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de Borussia Dortmund.

Guangzhou Evergrande recibió una importante inyección económica tras los 40 millones de euros que pagó Barcelona por Paulinho. El entrenador italiano busca reforzar el ataque y medios ingleses aseguran que Gareth Bale es el apuntado ya que las lesiones lo hicieron perder bastante apoyo de la afición y la directiva del Real Madrid.

Aunque es una oferta muy tentadora para el club madrileño, Gareth Bale no tendría ninguna intención de marcharse a China. En Europa aseguran que el atacante galés podría irse del Real Madrid, pero su futuro lo apuntan a la Premier League. José Mourinho busca a Bale desde la temporada pasada para Manchester United y hasta Tottenham quiere contar con el regreso del jugador galés, aunque en ese caso podría entrar Harry Kane en la negociación.

Gareth Bale debutó en Southampton en 2006 y en 2007 llegó al Tottenham. Tras una brillante temporada 2012/2013, el galés llegó al Real Madrid tras una transferencia de 100 millones de euros, récord en aquel tiempo.

Más noticias de NOTICIAS