INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FORTUNA

Guangzhou Evergrande y una cifra millonaria para quedarse con Radja Nainggolan

El conjunto chino está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros por el pase del futbolista.

A pesar de sus grandes problemas económicos en este último tiempo, la Superliga China sigue buscando darse a conocer en el plano futbolísitoc mundial a base de grandes fichajes de los mejores jugadores en la actualidad. En está oportunidad, el objetivo es el mediocampista de la Roma, Radja Nainggolan.

Los medios italianos afirman que el conjunto de la capital de Italia tiene una oferta sobre la mesa por el futbolista belga de 45 millones de euros y con los problemas extradeportivos que dieron a lugar en este último tiempo, en el club se plantean la posibilidad de darle salida a uno de sus mejores futbolistas en la plantilla.

El jefe de Guangzhou, Fabio Cannavaro, sigue buscando un reemplazo para el centrocampista Paulinho, que partió al Barcelona en el mercado de pases anterior, incluso, algunos medios señalan que el mediocampista romana habría tenido conversaciones con el equipo chino donde le ofrecieron un contrato de 12 millones de euros anuales, así se convertiría en en enésimo jugador que dejaría el fútbol de primer nivel para sucumbir en la multimillonaria liga asiática.

Nainggolan fue objeto de interés por parte del Chelsea, pero optó por quedarse en la Serie A. El jugador de 29 años, que impresionó en tres años y medio con los Giallorossi, estaba fuertemente relacionado con un cambio a Stamford Bridge que nunca se materializó. Ahora, los contactos entre el Guangzhou Evergrande y la Roma comenzaron la semana pasada y la sintonía parece ser la mejor por lo que no se descarta que Nainggolan abandone Italia antes de que finalice el mercado de pases, lo que supondría un gran golpe en lo futbolístico para los dirigidos por Eusebio Di Francesco

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy