Guardado afirma lo que es prácticamente imposible para México Guardado afirma lo que es prácticamente imposible para México

Guardado afirma lo que es prácticamente imposible para México

El capitán del Tri destacó tras el duelo ante Costa Rica un punto que no es menor y que se le hace prácticamente imposible a México y al resto de las selecciones.

La victoria que consiguió México alimenta la ilusión pero no hay que dejar de lado que fue sufrida, frente a Costa Rica en el Octagonal Final de la Concacaf, Andrés Guardado destacó que lo más importante es que México pudo sumar su segunda victoria en las Eliminatorias, con lo que mantiene el paso perfecto rumbo a Qatar 2022.

"Partimos de sumar de a tres, como siempre se ha hablado, más la exigencia que tenemos de nuestra afición, la prensa, que quieren que ganemos, gustemos y goleemos, en una Eliminatoria es más difícil. Hay que darle valor (a la victoria), vamos ante Panamá, con calma y humildad como lo hicimos hoy y así tendremos una eliminatoria tranquila por así decirlo", comentó el Principito para TUDN.

Asimismo, el capitán del combinado azteca resaltó que en este tipo de juegos se debe ser inteligente y saber manejar los partidos, ya que es muy importante conseguir los tres puntos. "El mensaje hoy era ser inteligentes, casi siempre estamos obligados a salir jugado, hay veces que no se puede, en una Eliminatoria hay que ser inteligentes, a veces entrar fuerte, manejar los tiempos, usar las armas, ya con los resultados vendrá el mejor futbol", agregó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias