LA GRAN TEMPORADA DEL MEXICANO

Guardado fue elegido como el mejor jugador de la Eredivisie

El mediocampista, flamante campeón con el PSV, fue elegido como el mejor jugador de la liga de Holanda. Un logro que corona la enorme temporada del futbolista mexicano.

Andrés Guardado coronó una de las mejores –si no la mejor– temporadas de su carrera con un enorme logro personal. El mediocampista del PSV Eindhoven fue elegido por dos de los diarios más importantes de Holanda como el futbolista más valioso de la Eredivisie, que coronó a su equipo como campeón.

El mexicano fue distinguido por AD sportwereld y Voetbal con una calificación promedio de 6.85, por delante de Jordy Clasie (Feyenoord, 6.74), y de su compañero Luuk de Jong (6.63). Memphis Depay, ahora exjugador del PSV y flamante incorporación del Manchester United, también finalizó dentro del top 5.

‘Después del título de Liga, esta también es una muestra de aprecio personal. Estoy orgulloso de ello y volveré el próximo año para defender ambos logros. Creo que también es una de mis temporadas más consistentes. Estoy en una edad en que ya no me confundo si algo sale mal o el equipo no inicia bien’, manifestó Guardado ante AD.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy