Guardiola: 'El único que no tiene que hacer lo que digo es Messi'

Revelador testimonio del entrenador catalán sobre el mejor jugador del mundo, al que ya no dirige desde hace años.

Por: Pasión Fútbol

Este fin de semana comienza una nueva temporada de la Bundesliga y ll Bayern Múnich va por el ´récord su cuarta Bundelisga consecutiva, algo que ningún equipo ha conseguido nunca. Y para hacer historia, Pep Guardiola tiene claro que tiene que ser muy fiel a su método, a pesar de las muchas críticas que ha recibido de los distintos sectores del fútbol alemán.

En este tema, el popular periódico alemán “Bild” publicó unas palabras del técnico catalán que demuestran que está dispuesto a ser más estricto que nunca.

Guardiola: “Este año todo el mundo correrá como yo quiero. Yo digo por dónde irán las cosas, y ustedes escucharán. Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerlo, Messi”

Las mismas se las habría dicho en privado a sus jugadores, a escasos días del comienzo de la competición: “Este año todo el mundo correrá como yo quiero. Yo digo por dónde irán las cosas, y ustedes escucharán. Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerlo, Messi”. Guardiola ya ha dejado claro en más de una ocasión que Messi es el mejor jugador del mundo. La última vez, este jueves pasado en plena rueda de prensa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.