INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

Guardiola: 'Ser el mejor entrenador del mundo es una mierda'

El entrenador español compareció ante los medios previo al choque entre el Bayern Munich y el Barcelona este martes 12 de mayo.

Empieza una nueva semana y con ella, una nueva y decisiva jornada de Champions League, donde en las semifinales el Bayern Munich, el Barcelona, el Real Madrid y la Juventus se juegan el pase a la gran final con cita el 6 de junio en Berlín.

En este sentido uno de los que ya a dado sus conclusiones previo a su correspondiente partido es Pep Guardiola, el entrenador español, quien analizó las reales posibilidades que tiene su equipo, el Bayern Munich, de remontar un 3-0 ante el Barcelona en Alemania. "Tenemos un 3-0 en contra, pero lo intentaremos todo. En 13 minutos nos marcaron 3 goles. No podemos lamentarnos. Haremos nuestro juego y veremos qué pasa. Estos jugadores han mostrado que quieren conseguirlo".

Sorprendió, no obstante, con una declaración sobre su condición de mejor entrenador: “Eso es mierda, con permiso. Estoy contento aquí y quiero contribuir a llevar alto a mi equipo. En el Barcelona di lo mejor. Para muchos será suficiente y para otros no. Aquí igual. Yo doy todo y lo que opinen las leyendas del club, los periodistas o los directivos no me interesa".

Y siguió: "Yo estoy contento de mi relación con los jugadores. Soy feliz. Lo he ganado todo. Fue un sueño fichar por el Bayern. Si mañana no pasamos no pasará nada. ¿Soy el mejor por ganarlo todo? He ganado por tener superjugadores. He dicho mil veces que todo lo que he ganado ha sido por y para ellos, no para mí. Yo estoy aquí con mi chándal, pero no puedo ayudar más. Quiero ser el mejor entrenador para mis jugadores. He dado lo mejor desde que soy entrenador".

Por último, aclaró una vez más su situación contractual: "He dicho millones de veces que tengo contrato hasta 2017. Me quedaré aquí. Eso es todo".

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.