EL DIÁLOGO EN MUNICH

Guardiola a Messi: ‘Me alegro que hayas vuelto otra vez, Leo’

El entrenador y el astro argentino cruzaron unas palabras en el entretiempo del partido entre el Bayern y el Barcelona. El medio catalán, Sport dio a conocer algunas frases de ese encuentro.

Luego de varios años sin hablarse, Guardiola y Messi se reencontraron en el medio del partido entre  el Bayern Munich y  el Barcelona. Es que tras finalizar el primer tiempo, Pep se acercó al argentino y tuvo un diálogo importante que terminó con un abrazo en la puerta del túnel de vestuarios.

Sin embargo, rápidamente todos los medios españoles intentaron descifrar qué le había dicho Guardiola a Messi. Y según el periódico Sport, Pep felicitó a Leo por su partido, pero tuvo una escueta respuesta del crack blaugrana.

“Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo”, dijo el entrenador. A pesar del cariño, Messi fue contundente en su respuesta: “Nunca me fui”. El diálogo continuó con algunas palabras más y Guardiola decidió cerrarlo con un abrazo de padre al astro del Barcelona, que también terminó abrazándolo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy