INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO DIJO PEP

Guardiola dejó ir a Schweinsteiger porque 'nunca estuvo en buena condición'

El entrenador catalán del Bayern Múnich manifestó que el mediocampista alemán no ha estado en plenitud física durante las últimas tres temporadas.

Pep Guardiola, explicó por qué no se opuso a la venta de Bastian Schweinsteiger al Manchester United el mes pasado, luego de que el volante pasó 13 temporadas en el primer equipo del Bayern Múnich.

Según el extécnico del Barcelona, quien está comenzando su tercera temporada al frente del conjunto bávaro, el mediocampista alemán de 31 años lleva tres temporadas sin estar en condiciones óptimas en el aspecto físico, motivo por el cual no ha alcanzado su máximo nivel durante este período.

 

¿Crees que Schweinsteiger mostrará su mejor versión en el <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Manchester United'>Manchester United</a>?

 

“Desafortunadamente, Bastian nunca estuvo en buena condición (física) los últimos tres cursos futbolísticos. Cuando deje a un lado las lesiones estoy seguro de que le irá muy bien en el Manchester United porque es un gran jugador”, explicó Guardiola en conferencia de prensa.

Schweinsteiger, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, fue traspasado el mes pasado por unos 23 millones de dólares al cuadro de Old Trafford.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.