Guardiola espiaba a sus jugadores

Ahora se supo. La minuciosidad de Pep Guardiola para con sus jugadores dentro del campo se extendía también fuera de ella. Durante su época como entrenador del Barcelona, el inminente técnico del Bayern Munich controlaba los movimientos de sus jugadores en la vida privada. Y para ello pidió al club catalán que contratara los servicios de la empresa de investigación privada Método 3.

Según el diario digital “El Confidencial”, Guardiola mandó a espiar la vida privada de jugadores como Lionel Messi, Gerard Piqué, Samuel Eto’o, Ronaldinho y Deco. El temor de Pep con respecto a Leo era que se juntara con el brasileño y el portugués, asiduos visitantes de clubes nocturnos. Uno de los más espiados fue Piqué, sobre todo luego de que se hizo público su romance con Shakira.

“Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraban en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas”, dijeron a “El Confidencial” fuentes cercanas a los jugadores.

“Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped”, describió una persona que trabajaba en el Barcelona durante aquella etapa.


Fuente: 442.perfil.com

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy