Guardiola habló sobre la intención de Messi de jugar en el City

Guardiola acaba de renovar con el Manchester City como director técnico por los siguientes 2 años. Decisión por la que está muy contento, aunque podría estar más contento de concretarse el fichaje de Messi, o eso pensaban todos hasta que dijo exactamente lo contrario. El exdirector técnico del Barcelona FC expresó que, como aficionado, quiere ver Messi retirarse en el Barcelona.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, expresó recientemente que quiere que Lionel Messi termine su carrera en el Barcelona, al menos como aficionado, porque como técnico estuvo a punto de ficharle el año pasado.

Guardiola habló sobre la intención de Messi de jugar en el City

Las vinculaciones entre el club inglés, dirigido por Guardiola y el astro argentino han sido tema de debate las últimas semanas, en especial, luego de la crisis de gol que atraviesa el conjunto culé, que no termina de cuajar resultados.

Sin embargo, Guardiola ha salido al paso para declarar sobre la posibilidad de mirar a Messi jugando en la Premier League nuevamente bajo su mando. Y la respuesta del entrenador ha sorprendido a más de uno.

Guardiola habló sobre la intención de Messi de jugar en el City

"Messi es un jugador del Barcelona. Lo dije mil veces. Como aficionado, quiero que Leo termine ahí". El centrocampista zurdo pudiera estar abandonando el conjunto culé incluso en enero si concreta alguna de las propuestas que tiene.

Cuando todo parecía listo para el traspaso de Messi hacia el City, Bartomeu lo evitó y comenzó la guerra legal que protagonizó junto al argentino hace varios meses. El PSG también asomó una oferta aunque por debajo de la mesa y el futuro de una de las grandes estrellas mundiales es incierto.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias