Guardiola le pegó a Brahim, y el Real lo blindó con una cifra récord

La nueva incorporación del Real Madrid, Brahim Díaz, fue recordado por el director técnico de su equipo saliente, el Manchester City

Por: Pasión Fútbol

Con muy duros cuestionamientos, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, hizo referencia a la partida de Brahim Díaz desde su club  hacia el Real Madrid.

Directo al punto y sin mediar medias tintas Guardiola dijo: “No quiero jugadores que no quieran estar aquí”.

A lo que luego agregó: “Actuamos con Brahim igual que con Phil (Foden) y con Jadon (Sancho). Son jugadores importantes por los que nosotros hicimos todo lo que pudimos, pero solo Phil decidió quedarse”.

De esta manera Guardiola dio por terminado el caso, y seguirá concentrado en su labor con el primer equipo del Manchester City, sin dejar de mencionar y de reconocer el excelente trabajo que se viene realizando en las divisiones formativas del club.

Brahim llegó haciendo mucho ruido al Real, diciendo que era la única opción que consideraba para continuar su carrera.

Además, el club merengue lo blindó con una cláusula de recisión que es de las más altas del mundo, llegando a la exhorbitante suma de 750 millones de euros.

De todas maneras Pep tuvo un gesto con su ex dirigido y le envió un mensaje con cierta dosis de ironía: “Le deseamos todo lo mejor a Brahim. Por supuesto, fichar por el Real Madrid no es un mal paso y esperemos que pueda tener los minutos que no tuvo en el último período por muchas razones. Es un buen chico”

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.