DE BUEN HUMOR

Guardiola le reclamó a Vidal por un piscinazo en la práctica

El técnico catalán del Bayern Múnich no estuvo de acuerdo con una acción del volante chileno en el área y, en un tono bromista, le recriminó por simular.

Durante la práctica de fútbol que realizó hoy el Bayern Múnich, que el próximo sábado visitará al Hoffenheim por la segunda fecha de la Bundesliga, Arturo Vidal protagonizó un momento de buen humor junto a Pep Guardiola.

El volante chileno, reciente incorporación del conjunto bávaro, ingresó al área y cayó al césped tras esquivar al arquero, lo cual fue considerado por el ‘árbitro’ -Guardiola- y sus compañeros como una simulación.

El entrenador entonces se acercó al exjugador de la Juventus y fingió sacarle una tarjeta amarilla, explicando con gestos que había sido un piscinazo, antes de amagar con darle una patada en el trasero al chileno, siempre en un tono de buen humor.

Lo irónico fue que en la tanda de penales que realizó el Bayern al final del entrenamiento, Vidal terminó fallando su disparo al enviar la pelota por un lado del arco.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy