¿TRAICIÓN?

Guardiola le roba el fichaje estrella al Barcelona

El entrenador español puso sus ojos en una de las revelaciones de la Liga italiana, exjugador del Milan y actualmente del Torino. 

Con la casi segura salida de Dani Alves del Barcelona, el club catalán puso en marcha la búsqueda de un nuevo lateral derecho que sea de la talla para el equipo. El futbolista del Torino Matteo Darmian es uno de los favoritos para cubrir el puesto.

No obstante, todo parece indicar que el Bayern Múnich se habría adelantado al flamante campeón de la Copa del Rey para hacerse con el jugador italiano y habrían hecho una oferta encima de la mesa para convencerlo.

El equipo de Pep Guardiola ofrece 17 millones de euros (20 millones de dólares) al Torino por el lateral, según informa ‘La Stampa’. Si la oferta es bien recibida, el club bávaro se adelantaría al Barcelona en su misión.

No es la primera vez que Guardiola se interesa por un jugador que también gusta en el conjunto catalán, lo que explica que su forma de ver el fútbol sigue muy vinculada a la filosofía blaugrana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy