INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PESE A SUS FALLAS

Guardiola le seguirá dando los penales al Kun Agüero

El técnico del Manchester City manifestó su confianza en el delantero argentino, que viene de desperdiciar los últimos penales que ejecutó.

Tras las más recientes fallas de Sergio Agüero cobrando penales en la última semana, una con Argentina (ante Paraguay) y otra con el Manchester City (frente al Everton), Pep Guardiola aseguró que no piensa privar al delantero argentino de la posibilidad de seguir pateando desde los 12 pasos.

El estratega catalán manifestó en conferencia de prensa que la decisión será del propio futbolista. "Me encantan los jugadores que tienen la personalidad de patear penales. Es algo que me encanta, lo siento. Cuando un jugador quiere patear un penal, nunca he dicho: 'No, que patee otro'", explicó Guardiola.

Con la camiseta de los Citizens, el Kun ya ha fallado tres penales esta temporada, a cambio de los cuatro que ha acertado desde que comenzó el curso. De sus últimos 12 penales ejecutados con el City, Agüero ha desperdiciado cinco.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy