Guardiola pide a Semedo

Desde Inglaterra llegan fuertes rumores de que el Manchester City de Pep Guardiola tiene la intención firme de hacerse con la ficha de Nelson Semedo, aprovechando que el futuro del portugués en el Barcelona FC es bastante incierto. Deberán, sin embargo, sortear las ofertas que por él hacen otros clubes grandes, como la Juve o el Inter.

Por: Julio César Gómez

El Barcelona se encuentra en aprietos financieros producto de la suspensión de actividades, por lo que requiere de todos los cambios, trueques y ventas que pueda hacer para recuperar la estabilidad de sus arcas.

Guardiola pide a Semedo

En Manchester se comenta que Pep Guardiola necesita reforzar la banda derecha para la próxima temporada. Aparentemente no han tenido suerte en esta posición, luego de pobres desempeños de Kyle Walker, Danilo y Joao Cancelo.

Cencelo fue fichado en agosto por 65 millones de euros. En 24 partidos oficiales, Pep no ha visto el rendimiento esperado, por lo que el City pretende incluirlo en una posible negociación por Semedo con el Barcelona.

Guardiola pide a Semedo

Sin duda, la operación sería beneficiosa para el Barcelona. Lo que deja algunas dudas es el pobre desempeño que el jugador tuvo en su paso por Manchester. En el futuro próximo sabremos el desenlace de esta negociación.

Más noticias de NOTICIAS