Guardiola quiere a Aouar

Houssem Aouar, uno de los astros jóvenes del fútbol francés, no ha hecho sino despertar el interés de varios clubes europeos en tiempos recientes. El centrocampista franco-argelino de 21 años, actualmente en la plantilla del Olympique de Lyon se encuentra actualmente en la mira del Manchester City de Pep Guardiola, según la información que ha trascendido en medios especializados del país galo.

Por: Julio César Gómez

Se dice que Guardiola puso la mira sobre el joven centrocampista desde que lo vio hacer despliegue de su técnica en el partido de la fase de grupos de la Champions 2018-2019 en la que el Lyon venció al City de forma cómoda.

En aquella oportunidad Aouar fue el mejor del encuentro, llegando incluso a ser felicitado personalmente por el propio Guardiola al término de los 90 minutos de juego.

Se dice que todo está listo para la llegada del francés al equipo de Manchester. Tal parece que el Lyon no jugará la actual edición de la Champions League, por lo que el mecanismo se ha puesto en marcha.

Por su parte, fuentes cercanas al Olympique de Lyon han confirmado que Aouar saldría este verano de la plantilla previo desembolso de 50 millones de euros, con lo que el sueño de Pep está a punto de cumplirse.

Más noticias de NOTICIAS