Guardiola quiere a este delantero para sustituir al Kun Aguero

El Manchester City de Inglaterra necesita urgentemente un delantero-centro de calidad que pueda acompañar en el ataque al brasileño Gabriel Jesus y al inglés Raheem Sterling

Las negociaciones entre Manchester City y Lionel Messi son inciertas, por más rumores que se escuchen y lean en los medios. Desde Inglaterra aseguran que llegará en 2021, pero desde España apuntan a que el argentino se queda en Barcelona.

Las lesiones han apartado de las canchas a Sergio "Kun" Agüero

La única realidad es que Pep Guardiola necesita un recambio urgente para Sergio “Kun” Agüero, máximo goleador en la historia del club. Las lesiones apartaron al argentino de la cancha estos últimos meses y su futuro próximo será igual. Además, su contrato vence en junio próximo y aún no hay indicios de renovación.

Por ello, en las últimas horas, el City clavó su mirada y su interés en otro argentino, pero mucho más joven que Messi y Aguero. La idea es reforzar un ataque que hoy solo tiene al brasileño Gabriel Jesus y el inglés Raheem Sterling.

Medios británicos aseguran que Guardiola apostará por el fichaje de Lautaro Martínez (23), delantero del Inter de Milan. El portal Eurosport reseñó: “Las buenas actuaciones de Lautaro Martínez han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación”.

Lautaro Martínez atraviesa un buen momento con el Inter de Milan

En verano, Martínez fue pretendido por el Barcelona, pero no pudieron ficharlos debido a su crisis institucional y financiera. El Real Madrid también lo observa, pero no hay nada definido allí. Mientras eso ocurre, las negociaciones por la renovación de su contrato con el Inter no avanzan positivamente

No obstante, Eurosport señala que aunque el Toro “es el primero de una lista de objetivos para mejorar la delantera, también figuran Erling Haaland y Lionel Messi, viejo anhelo de Guardiola y los citizens”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias